En la actualidad es muy importante prevenir problemas en nuestros equipos eléctricos ya que son necesarios para el correcto funcionamiento en nuestro negocio u empresa en alta, media y/o baja tensión los daños por falla o avería en un transformador eléctrico, pueden llegar a ser catastróficos.
La continuidad en la operación de estos equipos es fundamental para evitar pérdidas económicas por el paro de producción y por reparaciones costosas que pudieron haberse prevenido. Por lo anterior, es importante el mantenimiento preventivo con la frecuencia establecida por los fabricantes y también en los proyectos de instalación.
Actualmente el servicio de manutención se realiza bajo el tipo «servicio completo», nosotros como proveedores y expertos tomamos la total responsabilidad del mantenimiento, de esta manera existe una estrecha colaboración entre el área de producción del cliente y el personal técnico de ANVI.
En ANVI aplicamos buenas técnicas de mantenimiento y utilizamos las mejores prácticas durante la ejecución de los trabajos, permitiendo mejorar los resultados de la operación del cliente y la satisfacción total.